«

»

Libros electrónicos en los Clubes de Lectura

La Biblioteca Pública de Zamora ha iniciado el 9 de enero la lectura de libros electrónicos con el club de lectura Artemisa. Leerán Trafalgar, de Benito Pérez Galdos, continuando la experiencia con los otros tres clubes y con los usuarios que estén interesados en su préstamo a título individual.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto de la ya lamentablemente suprimida Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura, para familiarizar a los ciudadanos con este nuevo soporte de lectura.

La biblioteca pone a disposición de sus usuarios 38 dispositivos modelo Tagus Casa del Libro cargados cada uno con 500 títulos (280 en español y 220 en otros idiomas).

Impreso de solicitud

Biblioteca de libros electrónicos en Tagus

3 comentarios

  1. Mar

    ¡Ánimo a todos! al principio cuesta un poquito pero al final ya veréis como merece la pena.

  2. Mar

    Este es el artículo que aparece hoy, martes 24 de enero, en la Opinión de Zamora sobre la experiencia del Club de lectura Artemisa con el libro electrónico:
    http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2012/01/24/aprobado-libro-digital/574824.html

  3. Mar

    Otra noticia recogida en La Opinión de Zamora sobre el libro electrónico: http://ocio.laopiniondezamora.es/agenda/noticias/nws-49979-lo-digital-mano-mano.html

Los comentarios han sido desactivados.