«

»

Sesión 11. Club MACONDO: “Antología de cuentos rusos”

El próximo 8 de abril, tras la pausa de  la Semana Santa y como siempre a las 19:15, nos encontraremos para comentar la lectura de la Antología de cuentos rusos que hemos seleccionado.

Antología de cuentos rusos: De Pushkin a Gorki, pasando por Dostoievski, Gogol o Korolenko, el volumen seleccionado, de la editorial Akal, ofrece una cuidada selección de textos de los principales representantes de la narrativa rusa de finales del siglo XIX y principios del XX, entre los que se incluyen obras maestras como “La nariz”, “El cocodrilo” o “Nace un hombre”.

Más información:

Esperamos vuestros comentarios

1 comentario

  1. Manu

    Una vez mas no puedo asistir al club y ya van 4 veces. Deciros que el viernes pasado por fin me metieron a quirófano, para prepararme para la operación, ya estoy en casa fue una pequeña operación ambulatoria de dos horas y tengo que hacer un poco de reposo y pequeños paseos durante dos días y luego poco a poco coger ritmo de nuevo, que si todo va como hasta la fecha, me operaran el mes que bien, después de 5 años ya me toca y no he tenido muchas ganas de leer.
    Espero que las sesiones estén siendo fructíferas.
    Un saludo vuestro compañero:
    MANU

Los comentarios han sido desactivados.