«

»

Sesión 14. Club MUCHALETRA: “La ley del menor” de Ian McEwan

En la próxima sesión del club, que será el lunes 29 de mayo,  a las 19 h., comentaremos el libro de Ian McEwanLa ley del menor.

Ian McEwanLondres. Una semana después de iniciado el Trinity Term. Clima implacable de junio. Fiona Maye, magistrada del Tribunal superior de Justicia, tumbada de espaldas una noche de domingo en un diván de su domicilio, miraba por encima de sus pies, enfundados en unas medias…

(Inicio de La ley del menor) 

 

 

 

Ian McEwan (Aldershot, Reino Unido, 1948) es uno de los miembros más destacados de su brillante generación. Autor de libros de relatos como, Primer amor, últimos ritos (Premio Somerset Maugham) y Entre las sábanas, así como de las novelas El placer del viajeroNiños en el tiempo (Premio Whitbread y Premio Fémina), En las nubesEl inocenteLos perros negrosAmor perdurableAmsterdam (Premio Booker), Expiación (que ha obtenido, entre otros premios, el WH Smith Literary Award, el People’s Booker y el Commonwealth Eurasia), SábadoChesil BeachSolar y Operación Dulce.

La ley del menor habla del lugar donde justicia y fe se encuentran y se repelen; de las decidiones y sus consecuencias sobre nosotros y los demás; de la búsqueda de sentido, de asideros, y de lo que sucede cuanto éstos se nos escapan de las manos.

Más información: