Información

El amor por la lectura es algo que se aprende pero no se enseña. De la misma forma que nadie puede obligarnos a enamorarnos, nadie puede obligarnos a amar un libro. Son cosas que ocurren por razones misteriosas, pero de lo que sí estoy convencido es que a cada uno de nosotros hay un libro que nos espera. En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros.

Alberto Manguel

chemiya

Inscripción

En la Biblioteca Pública de Zamora existen en la actualidad cuatro clubes de lectura de adultos y un club de lectura juvenil. Clubes de lectura de adultos Se reúnen cada 15 días, los lunes a las 11 h. y a las 19 h. Las personas interesadas en inscribirse deben rellenar el formulario que se encuentra en los …

Ver página »

El club

Leer, escuchar, pensar, compartir, dialogar, son algunas de las cosas que conseguimos hacer en los clubes de lectura. Todo ello apoyándonos en buenos escritores que nos hacen plantearnos preguntas aunque no sepamos las respuestas. Objetivos: Fomento del acto de leer Favorecer la atención a ideas de otros Desarrollar el criticismo Potenciar el debate Estimular la …

Ver página »

Calendario Curso 2013-2014

Calendario 2016-2017

Ver página »